Este es el vídeo que ha emocionado a Lenglet

SPORT.es

Hoy ha sido un día muy emocionante para Clément Lenglet. Este viernes ha sido presentado como nuevo jugador del FC Barcelona y no ha podido evitar emocionarse cuando el club le ha enseñado un vídeo en el que aparecía su padre, Sébastien.  

El segundo refuerzo del Barça se ha visto desvordado con las palabras de su padre en el Museu del FC Barcelona. "Toda la familia esta muy orgullosa de ti" le comunicaba Sébastien mientras el central se emocionaba.

El vídeo ha sido toda una sorpresa para el francés que cumple el sueño de jugar en uno de los equipos más grandes de fútbol, según le ha felicitado su padre en la pantalla. 

En la presentación, Lenglet ha asegurado que fichar por el Barça es la "oportunidad de mi vida" y quiere aprovecharla. Sobre su compañero en la defensa y finalista del Mundial de Rusia 2018, Samuel Umtiti, ha asegurado estar "muy contento" por él y espera que aun le vaya mejor en la final.

Sobre la rivalidad con el central también francés ha sido claro: "Él es muy bueno, tiene más experiencia que yo y voy a aprender a su lado, en los entrenamientos, cuando juegue y cuando no juegue. Yo lo que haré es trabajar para intentar crecer" ha prometido Lenglet en un día que recordará para toda su vida.