Este será el calendario del Barça en la fase de grupos de la Champions

Los blaugrana disputarán el primer y último encuentro ante el Bayern de Múnich

La fase de grupos empezará el 14 de septiembre y finalizará el 8 de diciembre

Un empate con orgullo e ilusionante: así fue el encuentro del Barça ante el PSG

Un empate con orgullo e ilusionante: así fue el encuentro ante el PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ya conoce cuál será el camino que trazará en la fase de grupos de la Champions League. El conjunto blaugrana quedó emparejado con el todopoderoso Bayern de Múnich, el Benfica y el Dinamo de Kiev. El debut de los de Ronald Koeman será el 14 de septiembre contra el Bayern de Múnich en el Camp Nou a las 21:00 horas.

Empezarán por todo lo alto, ante el rival más fuerte de todo el grupo, pero en el Camp Nou. A mediados de septiembre volverá a sonar el himno de la Champions en el Camp Nou y con público. A expensas de que haya alguna modificación en las medidas anticoronavirus, el aforo se mantendrá en un 30% de la capacidad total.

Contra el conjunto bávaro también se disputará el sexto y último partido de la fase de grupos. El que podría ser decisivo para determinar quién es el líder del grupo y qué dos equipos se clasifican para los octavos de final de la Champions League. Será en el Allianz Arena el 8 de diciembre.

La segunda y la quinta jornadas serán ante el Benfica, primero en Portugal y, posteriormente, en Barcelona. Por último, los dos partidos contra el Dinamo de Kiev serán seguidos en la jornada tres y cuatro. Sorprende el horario de ambos, puesto que en el Camp Nou se disputará el 20 de octubre a las 18:45h, mientras que en Kiev será el 2 de noviembre a las 21:00h. Hay que recordar que en la capital ucraniana es una hora más que en España y que la media de temperaturas por la noche son bajo cero.

El calendario del Barça en la fase de grupos de la Champions

Jornada 1: Barça - Bayern de Múnich, 14 de septiembre (21:00 horas)

Jornada 2: Benfica - Barça, 29 de septiembre (21:00 horas)

Jornada 3: Barça - Dinamo de Kiev, 20 de octubre (18:45 horas)

Jornada 4: Dinamo de Kiev - Barça, 2 de noviembre (21:00 horas)

Jornada 5: Barça - Benfica, 23 de noviembre (21:00 horas)

Jornada 6: Bayern de Múnich - Barça, 8 de diciembre (21:00 horas)