Este sábado se presenta la nueva camiseta del Barça para la temporada 2018-2019

xortuno180516175727

Esta fue la versión de la nueva camiseta del Barça que se filtró hace meses / sport

Este sábado, 19 de mayo, se presentará de forma oficial la que será la nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2018-2019. El acto se llevará a cabo en las piscinas de Montjuïc, situadas en la Avenida Miramar 31 de la Ciudad Condal, a partir de las 12 del mediodía y contará, entre otros, con la presencia de Josep María Bartomeu como presidente del FC Barcelona y de Ada Colau en calidad de alcaldesa de la ciudad de Barcelona.

La nueva equipación del FC Barcelona, así como la segunda y tercera camiseta, ya estarán a la venta a partir de este fin de semana. Hace días que ya han entrado en el gigantesco canal de distribución que tiene la multinacional Nike, propietaria de los derechos de suministro del material deportivo del FC Barcelona.

Aunque hace años viene siendo habitual que se conozca el diseño de la camiseta muchos meses antes de la presentación oficial, esta continúa teniendo el glamur de siempre. Recordemos que el próximo año entrará en vigor el nuevo acuerdo comercial entre el FC Barcelona y Nike, que tendrá una duración de 10 años, y que garantizará a la entidad azulgrana un mínimo de 105 millones de euros por ejercicio. Nike, después de los derechos de televisión, es la principal fuente de ingresos del club.