Este es el precio de Luka Jovic

Jovic se lució ante la expedición del Barça que viajó a Milán para verle en vivo

 Jovic eliminó al Inter con este golazo / MEDIAPRO

sport.es

El Eintracht Frankfurt ya le ha puesto precio a su delantero y estrella del equipo, Luka Jovic. Mientras una representación del Barcelona se encontraba este jueves en Milán observando en directo el encuentro entre el Inter de Milán y el Eintracht Frankfurt, correspondiente a la Europa League, en Inglaterra avanzaban el precio que el club alemán le ha puesto a su goleador.

Luka Jovic, por el que también se han interesado algunos clubes de la Premier League, como el Chelsea o el Manchester City, volvió a destacar en este encuentro de la Europa League que permitió a los alemanes clasificarse para la siguiente ronda y estar este viernes en el sorteo en Nyon. 

Precisamente, este miércoles el diario británico 'Metro' avanzaba que el club alemán ya ha avanzado que quienes estén interesados en Luka Jovic deberán pagar unos 40 millones de libras esterlinas, unos 46 millones de euros. Recordemos que Lika Jovic está cedido al Eintracht Frankfurt, quien deberá ejecutar la opción de compra que tiene sobre el delantero serbio antes de traspasarlo.

Recordemos que según el diario alemán 'Franfurter Allgemeine', el Barcelona y los representantes del jugador serbio ya han llegado a un principio de acuerdo, a la espera de las negociaciones con el Eintracht.