Sport.es Menú

El partido histórico de Messi que De Jong vio en el Camp Nou

El flamante fichaje azulgrana estuvo presente el 30 de diciembre de 2015 en el Camp Nou para ver al "club de sus sueños", en dicho encuentro, Messi cumplía 500 partidos con la camiseta del Barça

El encuentro fue un contundente 4-0 del conjunto que por aquel entonces dirigía Luis Enrique al Real Betis

Así anunció el Barça el fichaje de De Jong | @FCBarcelona_es

Frenkie De Jong estuvo por primera vez en el Camp Nou el 30 de diciembre de 2015. Junto a su pareja, el futbolista holandés presenció de primera mano al club "de sus sueños", tal y como lo titula Mikky Kiemeney, su novia. En dicho encuentro, el Barça de Luis Enrique se impuso por 4 a 0 al Real Betis en un encuentro post-Mundial de Clubes.

Sport.es

El partido ante el Betis, pese al resultado, tuvo más dificultad de lo que puede parecer. Aquel encuentro suponía la vuelta del Barça a La Liga tras disputar el Mundial de Clubes. El partido se saldó con una victoria, una tónica contraria a los primeros encuentros posteriores al Mundialito de 2006, 2009 y 2011.

Aquel encuentro también supuso el partido número 500 de Leo Messi con la camiseta azulgrana y batir el récord de tantos marcados en un año con 180 goles, cifra por encima del Real Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil