Este es el mosaico que desplegará el Barça en la final de la Copa del Rey

Este es el mosaico que desplegará el Barcelona en la final de la Copa

Este es el mosaico que desplegará el Barcelona en la final de la Copa / FCB

sport.es

El Barcelona ya tiene preparado un espectacular mosaico que piensa desplegar con motivo de la final de la Copa del Rey en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. El lema de la campaña 'Tots Units. Som-hi Barça' que ha lanzado el club con motivo de la final de la Copa del Rey será el mensaje que figuarra'en el tifo que se desplegará para animar al equipo antes del inicio del encuentro ante el Valencia.

Además de este tifo también se repartirán miles de banderas barcelonistas entre los seguidores presentes en la final, que llenarán de color blaugrana la zona Sud del estadio sevillano, que será donde estará situada la afición del Barcelona. Unas banderas que servirán para animar al equipo, celebrar los goles y, si puede ser, disfrutar de un nuevo éxito del primer equipo barcelonista.

Fan Zone Estrella Damm

Por otro lado, también habrá una Fan Zone en Sevilla, donde los aficionados del Barcelona dispondrán de un espacio destinado a amenizar la jornada y vivir con intensidad la final. La Fan Zone Estrella Damm estará situada a solo 400 metros del sur del estadio Benito Villamarín.  El horario de apertura será de 10.00 horas a 18.30 horas y los actos de animación se iniciarán a las 11 horas.

Las actuaciones en la Fan Zone Estrella Damm se irán alternando y entre las ya confirmadas están las de Gemeliers, Ana Mena y Arnau Griso, así como diferentes sesiones de DJ. También se entrevistarán a personas relacionadas con el espectaculo como India Martínez, Marwan o Arturo Valls y habrá la presencia de representantes de los legends del Barça.

También habrán actividades, mientras que la Fundació Barça también estará presente con su FutbolNet.

Recordemos que la apertura de puertas del estadio se iniciará a las 18.00 horas.