Caso Neymar

Este es el documento que los abogados de DIS enviarán al Barcelona

Tenemos el documento que los abogados de DIS enviarán al Barcelona, Neymar y Santos para reclamar su porcentaje en el traspaso

El padre de Neymar, el día que declaró en la Audiencia Nacional

El padre de Neymar, el día que declaró en la Audiencia Nacional / sport

sport.es

El fondo brasileño de inversiones DIS, que era dueño del 40% de los derechos deportivos de Neymar antes de su fichaje por el FC Barcelona, tiene previsto <strong>reclamar 22 millones de euros de la operación</strong>. Según informó hace unos días el diario Folha de Sao Paulo este fondo le ha dado de plazo hasta el 30 de abril para que el Barcelona, el Santos y los representantes del delantero brasileño Neymar paguen en función de la negociación cerrada en su momento por todas las partes. DIS, a través de sus abogados, amenaza con llevar el caso a los tribunales.

El Santos, el FC Barcelona y los representantes de Neymar ya tendrían el documento de DIS en su propiedad desde el pasado 28 de marzo. Un documento, firmado por los abogados Eliseo M. Martínez, de 'IUS + Aequitas Abogados' y Paulo M. Nasser, del buffet Miguel Neto Advogados de Brasil. Este último comentó en el diario brasileño que "hay un fuerte conjunto de indicios y documentos que indican, de forma clara, que hubo una serie de contratos deliberadamente simulados entre las partes con el objetivo de defraudar los derechos económicos de titularidad de DIS”. Un documento escrito en castellano y en portugués, que este domingo ha sacado a la luz el periodista brasileño Milton Neves.

Este es el escrito en castellano:

Documento 1 

Documento 2 

Documento 3 

Documento 4 

Documento 5 

Documento 6 

Documento 7 

Documento 8 

Documento 9 

Documento 10