FC Barcelona

Este es el artífice del nuevo look de Messi

El peluquero personal de Leo Messi explica la razón del nuevo look del argentino

Ariel Bermúdez, el artítice del cambio de look de Messi

Ariel Bermúdez, el artítice del cambio de look de Messi / sport

Verónica Brunati

El peluquero de Lionel Messi, Ariel Bermudez, habló del cambio de look del crack argentino del FC Barcelona y reveló que fue aprobado por la esposa del futbolista Antonella Rocuzzo, con la que mantiene una larga historia de amor.

El propio peluquero de Leo Messi habló también del futuro de la estrella de la selección argentina y de su futuro en el combinado nacional de Argentina. 

¿A ella le gustó. Sino, no entro más en su casa. Lo teníamos medio de sorpresa. No lo sabía nadie. Terminamos como a las 12 de la noche. Arrancamos a la tarde y después surgió lo del color que demoró las cosas¿, dijo Bermudez desde su casa en Barcelona sobre el nuevo look de Leo Messi. 

¿Esto es solo un cambio de look, hacer algo en su cabello. En cuanto al pelo, se están usando mucho los colores cenizas, los colores grises en el verano europeo. No buscábamos eso, buscábamos el color que finalmente hicimos¿, agregó el peluquero de Leo Messi 

Finalmente en cuanto a su adiós a la selección argentinaAriel Bermudez explicó que confíaba en su regreso: ¿Me imagino que solo es cuestión de tiempo. Pero creo que volverá. tenemos que cuidarlo más?.