Estas son las selecciones que más teme Messi en el Mundial

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha concedido una entrevista a TyC Sports en la que, entre otras cosas, también ha analizado la fase final del próximo Mundial 2018 que se celebrará en Rusia. Leo Messi, que lideró a la selección argentina en su clasificación, ha dado a conocer a las selecciones que no quieer encontrarse en este Mundial y cuáles son sus favoritas al título mundial.

Leo Messi, que se acordó de Newell's,<strong> </strong>confesó en la entrevista a TyC Sports que en el Mundial espera no cruzarse con España en la fase de grupos y dio sus candidatos para el título: "No quisiera cruzarme con España, que es una de las selecciones que nos pueden tocar en el grupo. Sería un rival muy difícil". 

También apuntó que para él los favoritos al título de campeón son cuatro selecciones: "Los candidatos son España, Brasil, Alemania, Francia... Son las que mejor imagen están dejando", dijo Messi.

En cuanto a las opciones de Argentina de ganar el Mundial 2018 y de poder optar también a jugar en Catar 2022, Leo Messi comentó que "por ahora pienso en el de Rusia que es el más cercano, Ojalá podamos conseguir lo que todos deseamos, es el sueño que tenemos todos; después veremos cómo sigue el camino. Este tiempo pasa rápido y no hay mucho tiempo de trabajo, hay que aprovechar para seguir creciendo".