Estanis Pedrola, la gran novedad en el último entrenamiento antes de viajar a Sevilla

El extremo del filial se ha ejercitado en el último entrenamiento

Los de Xavi podrían cerrar el año empatados a puntos con el cuarto clasificado, el Rayo Vallecano

El Barça ultima la preparación del partido contra el Sevilla

El Barça ultima la preparación del partido contra el Sevilla / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se ha ejercitado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en la última sesión preparatoria antes de enfrentarse este martes al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los de Xavi viajarán el mismo martes por la mañana hacía la capital andaluza para afrontar el último partido del año que les puede alzar hasta las plazas Champions.

La gran novedad en el enteramiento ha sido la presencia del extremo del filial, Estanis Pedrola. El joven jugador ha participado en su primer entreno bajo las órdenes de Xavi Hérnandez. Sergiño Dest no se ha entrenado nuevamente con el grupo y será baja para el partido ante los hispalenses.

El técnico azulgrana se ha deshecho en elogios en la rueda de prensa a un Sevilla, del que ha remarcado que "el Sevilla por cómo ha trabajado, por su entrenador que es de los mejores, y por Monchi, es un ejemplo para nosotros". Además, ha remarcado que es un partido crucial para cerrar bien el año. ""Estamos a diez puntos, no podemos perder el tren. Tienen un equipazo y nos costará pero vamos con muchas ganas de conseguir los tres puntos que nos darían mucha moral para descansar unos días y volver en enero".