Sport.es Menú

Lenglet: "Estamos muy contentos por la victoria"

El central francés, que salió en la segunda parte, anotó el gol de la victoria del Barça en León

"Estamos muy contentos por la victoria", confesó a pie de campo al final del partido

 El goleador azulgrana analizó el partido para las televisiones tras el encuentro | GOL

El central francés del FC Barcelona, Clément Lenglet, autor del único tanto del partido de este miércoles contra la Cultural Leonesa (0-1) en el Reino de León, en partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, aseguró que el equipo "está contento por la victoria" y que "siempre es importante no encajar goles".

sport.es

Lenglet, a pie de campo, una vez finalizado el partido, comentó que "siempre es difícil entrar bien al campo cuando hay muchos jugadores que llevan tiempo sin jugar regularmente, falta ritmo. A veces las cosas salen mal, pero en ocasiones bien, como hoy, porque hemos trabajado todos juntos hasta el final".

El zaguero galo comentó que "el equipo está muy contento por la victoria y, aunque todavía falta un partido, tenemos encarrilados los octavos de final". Confesó, igualmente, que "siempre es importante no encajar goles. Es lo mejor para nosotros".

Lenglet ha firmado este miércoles su primer gol con el FC Barcelona y se ha convertido en el décimo goleador del equipo en la presente temporada después de Piqué, Dembélé, Messi, Coutinho, Luis Suárez, Rakitic, Jordi Alba, Munir, Rafinha y Arturo Vidal.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil