El estadio Johan Cruyff acogerá el entrenamiento de puertas abiertas del 3 de enero

Por segundo año consecutivo, la situación provocada por la pandemia no permitirá realizar la tradicional visita a los niños y niñas ingresados en los hospitales

Este año todas las entradas para asistir a esta jornada navideña impulsada por la Fundación FC Barcelona tendrán un coste de 3 euros

Entrenamiento de puertas abiertas

Entrenamiento de puertas abiertas / Fundació Barça

sport.es

El Estadio Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva Joan Gamper volverá a acoger el tradicional entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo el próximo 3 de enero, a las 11:00 horas (apertura de puertas a las 9:30 h).

Este año todas las entradas para asistir a esta jornada navideña impulsada por la Fundación FC Barcelona, dentro de su programa Bienestar Pediátrico, tendrán un coste de 3 euros y la recaudación total irá en beneficio del Proyecto Robot del Programa de Bienestar Emocional Pediátrico de la Fundación que ayuda a los niños gravemente enfermos y hospitalizados a realizar una visita del Museo y del Camp Nou a través de un robot teledirigido.

TODO LO QUE TIENES QUE SABER

- El Estadio Johan Cruyff abrirá sus puertas al público a las 9.30 horas.

- Los socios y aficionados NO podrán acceder al Estadio Johan Cruyff sin la correspondiente entrada.

- Se mantendrán en todo momento las indicaciones de seguridad sanitaria marcadas por el PROCICAT

- Las localidades estarán disponibles para los socios a partir de hoy miércoles 22 de diciembre, y para el resto de aficionados y público general, a partir del jueves 23 de diciembre, a un precio de 3 euros. Toda la recaudación irá destinada al proyecto Robot de la Fundació Barça.

- Los socios podrán conseguir un máximo de seis entradas a un precio de 3 euros a través de la web fcbarcelona.cat sin gastos de gestión.

- Los aficionados y el público general podrán comprar un total de 6 entradas a un precio de 3 euros a partir del 23 de diciembre a través de la web fcbarcelona.cat sin gastos de gestión.

 El entrenamiento será retransmitido en directo por Barça TV, la web, el canal YouTube y Facebook.