FC Barcelona

Esta es la perla alemana que sigue el FC Barcelona

El FC Barcelona sigue de cerca a Max Meyer, jugador del Schalke 04 alemán, según informa 'Sport Bild'

Max Meyer juega en el Schalke 04

Max Meyer juega en el Schalke 04 / sport

sport.es

Max Meyer es la perla del fútbol alemán que sigue de cerca el FC Barcelona. Se trata de un joven delantero de 20 años que juega en el Schalke 04 alemán y por el que también se han mostrado interesados clubes como el Liverpool, Milan AC y Sevilla.

Según informa el rotativo alemán 'Sport Bild', el FC Barcelona sigue de cerca a este jugador alemán que tiene contrato hasta junio de 2018 y cuyo valor en el mercado, según las mismas informaciones, es de unos 13 millones de euros. Una cantidad que lo hacen asequible a los grandes de Europa y que, por lo tanto, el FC Barcelona intenta aprovechar.

Max Meyer es un jugador polivalente. Procede de la cantera del Schalke 04 y quienes le han visto aseguran que tanto puede jugar como centrocampista ofensivo como de extremo. Goza de una gran verticalidad y ya ha sido internacional con la selección absoluta de Alemania.

Preguntado por el interés de los grandes clubes de Europa, Max Meyer confesó recientemente que "los niños sueñan de algún modo con jugar en el FC Barcelona o el Real Madrid. Se trata de los mejores clubes del mundo".