¿Está esperando Luis Filipe al Barça?

Filipe Luis necesitó una brújula después de este regate de Messi

 El argentino volvió a lucirse en el Wanda con este dribling al colchonero / LALIGA

Sport.es

Filipe Luis ha desmentido, en unas declaraciones a 'Fox Sports', que tenga cerrado su fichaje por el Flamengo, lo que ha desatado, de nuevo, los rumores sobre una posible llegada al Barcelona. El exlateral del Atlético de Madrid, concentrado con la selección brasileña para preparar la Copa América, ha reconocido que no anunciará su decisión "hasta que acabe la Copa América".

En las últimas horas se había asegurado que Filipe Luis había llegado a un acuerdo con el Flamengo. "No he firmado por ningún equipo, no he dicho que sí a ningún equipo", reconocía el futbolista en la entrevista. El defensa dejaba claro, además, que "voy a esperar a que finalice la Copa América por respeto a la selección", añadió.

Filipe Luis no se cierra ninguna puerta. "Pido paciencia a los aficionados del Flamengo... Muchos jugadores van a cambiar de equipo, pero las especulaciones no benefician a la selección", explicó.

El futbolista acaba contrato el 30 de junio con el Atlético. El club rojiblanco ya le ha dejado claro que se plantea incorporar dos laterales izquierdos y solo si al final no pudiese alcanzar su objetivo, abriría una negociación con él para renovarle el contrato a la baja. Pero en Brasil se apunta que Filipe Luis ha retrasado el anuncio de su fichaje por el Flamengo porque está esperando, finalmente, una oferta del Barça. Si el club azulgrana le llamase, no dudaría en fichar.