Esta es la alineación del Valladolid - FC Barcelona

SPORT.es

El FC Barcelona afrontará el duelo de esta tarde (19.00 horas) en el Nuevo Zorrilla contra el Real Valladolid con casi todas las piezas imprescindibles en el esquema de Quique Setién, aunque con dos ausencias significativas de última hora, Frenkie de Jong y Arthur Melo, sumadas a la de Ansu Fati por sanción.

Tampoco convocó Setién a los jóvenes del filial ya que se encuentran en plena preparación del play-off de ascenso a Segunda División. El Barça se mide al conjunto vallisoletano con el objetivo de seguir sumando puntos para evitar que el Real Madrid pueda cantar el 'alirón' de manera precoz.

Setién rompe el tridente de ataque formado por Messi, Suárez y Griezmann para este partido, un tridente que estaba mejorando su juego y entendimiento con el reciente cambio de dibujo propuesto en el terreno de juego, con el francés más centrado y participativo.

Hoy podremos ver a Griezmann como referencia de ataque ya que Suárez descansa para este encuentro.

Por lo que Setién presenta ante el Valladolid el siguiente once inicial: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Arturo Vidal, Riqui Puig, Sergi Roberto, Griezmann, Messi