Esporte Interativo: El representante de Coutinho, en París

Cara seria de Coutinho a su llegada a Ann Arbor

Así llegó Coutinho a Detroit tras cerrarse el mercado inglés / David Boti

SPORT.es

El pacto entre Barça y PSG por Neymar puede tener más nombres, como se intuía en un principio. El medio brasileño Esporte Interativo informa este mismo martes que el representante de Coutinho se encuentra en París, probablemente para negociar su posible llegada al PSG.

A pocas horas de que se resuelva el conocido ‘Caso neymar’, se abre una nueva brecha en el culebrón. Y esta vez, de manera ferma. Coutinho ya no es solo objeto de rumores, sino que las conversaciones ente el jugador –mediante su representante- y el club capitalino son reales.

Este mismo martes fue el día en que unos emisarios del Barça viajaron a la misma ciudad francesa para negociar por Neymar y acelerar las conversaciones entre los dos clubes. A priori, estos emisarios –Eric Abidal, Javier Bordas y André Cury- tendrían la tarea de presentar por fin una oferta formal por el actual ’10’ del PSG, y Coutinho entraría en la operación.

La intención de Neymar es regresar a Barcelona y así se lo ha hecho saber al club parisino, aunque aún nos e ha pronunciado en público. El Real Madrid hace unos días entró en la puja y el PSG ahora baraja ambas opciones.

Tras la visita a París de las personas del Barça, el club azulgrana está mejor posicionado para hacerse con los servicios de Neymar y el acuerdo definitivo, aunque será complicado de cerrar, podría coger forma en breve. Además, con la operación, el Barça conseguiría encontrarle un destino a Coutinho, uno de los objetivos de este mercado.

El PSG sigue pidiendo grandes cifras de dinero en efectivo y el Barça usaría la pieza de Coutinho para rebajar la operación. Las reuniones entre las partes de este martes servirán para calmar los ánimos y encontrar puntos en común entre los dos clubes que satisfagan a ambas partes.