Esport3: De Ligt, "loco" por fichar por el Barça

De Ligt se revaloriza con un golazo de cabeza ante el Tottenham

 De Ligt esperanzó al Ámsterdam Arena con un gran gol de cabeza en los primeros compases de juego / MEDIAPRO

SPORT.es

Sigue el 'culebrón' De Ligt. El capítulo más novedoso lo aporta Oriol Domènech, periodista de Catalunya Ràdio y Esport 3, quien aseguró en 'El Club de la Mitjanit' que el central del Ajax sigue loco por fichar por el Barça.

Según contó Domènech, las negociaciones están siguiendo un curso muy similar a las vividas con De Jong, con el jugador en cuestión insistiendo en su deseo de jugar en el conjunto azulgrana.

El periodista negó que De Ligt haya elevado sus pretensiones económicas, versión que sí ofrecen fuentes muy cercanas al FC Barcelona, que aseguran que la actitud de De Ligt es más fría y distante que la que mostró Frenkie.

El Manchester United habría transmitido al Ajax que, en caso de alcanzar un acuerdo con el jugador, sí podría pagar el traspaso que solicitara el club holandés, que ingresaría más dinero si De Ligt pusiera rumbo a Inglaterra. Sin embargo, las buenas relaciones Ajax-Barça y el deseo del jugador hacen que el equipo catalán se mantenga como claro favorito para hacerse con el zaguero.