ESPN: Coutinho se queda sin apoyos en el Barcelona

Su pésimo partido ante el Liverpool ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la directiva y de los técnicos

"No es jugador para el Barcelona, ha quedado demostrado", aseguró una fuente del club barcelonista a ESPN

El larguero evitó que Coutinho abriera la lata ante el Levante | LALIGA

SPORT.es

Una información del portal ESPN asegura que el centrocampista brasileño Philippe Coutinho es uno de los principales señalados por la eliminación del Barcelona frente al Liverpool y que en el seno del club barcelonista empieza a haber unanimidad a la hora de apostar por su traspaso en cuanto acabe la presente temporada.

Una fuente del club citada por ESPN aseguró que "Coutinho no es jugador para el Barcelona, ha quedado demostrado. No aporta nada. El jugador saldrá en verano".

Según dicha información, en el staff técnico están muy decepcionados con su rendimiento. La directiva también está muy molesta con el brasileño por su discreto rendimiento, pese a que sigue siendo el fichaje más caro de la historia de la entidad, gracias a los 160 millones de euros (120 millones fijos y 40 millones más en variables) que se pagaron al Liverpool. "Hicimos un gran esfuerzo para ficharlo y no ha salido bien", señaló una fuente de la directiva.

El Barcelona está dispuesto a traspasar a Coutinho si recibe una oferta de al menos 105 millones de euros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil