ESPN: El City busca hacer viable el fichaje de Messi

El cuadro inglés estaría estudiando la manera de poder fichar al argentino

El 'fair play' financiero es el principal obstáculo a salvar para los de Manchester

El palo y Neuer secaron a Messi  | MEDIAPRO

Según informa 'ESPN' el City estaría planteándose muy seriamente el fichaje de Lionel Messi. El astro argentino, que recientemente tuvo una conversación en su casa con el nuevo entrenador del Barça Ronald Koeman, ya le comunicó al holandés que se ve más fuera que dentro del proyecto.

SPORT.es

Leo Messi

Además, el héroe de Wembley ha hablado con Luis Suárez, el mejor amigo de Leo en el vestuario, para anunciarle que no cuenta con él y que tiene que buscarse equipo. En este contexto, el equipo de Manchester estaría buscando la manera de acometer el fichaje del '10'. No es poca cosa, puesto que son muchos los impedimentos a menos de un año para que termine contrato. Leo tiene la ficha más alta del mundo y una claúsula de 700 millones de euros.

Lo más complicado para la entidad británica es sin duda salvar el 'fair play' financiero. La versión oficial del Barcelona, dirigido por Josep María Bartomeu, es que Messi sigue siendo intransferible. Thomas Tuchel, declaró tras caer ante el Bayern en la final de la Champions que el argentino sería “bienvenido” en el PSG, pero a la vez dejó claro que él piensa que Messi “acabará su carrera en el Barcelona”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil