ESPN: El Barça espiará al alemán Kai Havertz

Él mismo se sorprendió: no te pierdas el golazo de Havertz

El jugador del Leverkusen marcó un gran gran ante el Leipzig / PERFORM

SPORT.es

Una de las grandes esperanzas del fútbol alemán, Kai Havertz, está en el punto de mira del FC Barcelona. Según una información difundida este martes por ESPN, representantes del club blaugrana observarán al mediapunta del Bayer Leverkusen en el partido que este equipo disputará en su estadio contra el Atlético, en la Champions League.

El buen rendimiento de Havertz no está pasando desapercibido en las secretarías técnicas de los grandes del fútbol europeo y el Barça le tiene en cartera, pese al 'overbooking' de centrocampistas que hay en estos momentos en la plantilla de Ernesto Valverde. Con solo 20 años, el futbolista del Bayer Leverkusen es uno de los jugadores más apetecibles, aunque se especula con que su posible traspaso no bajaría de los 80 millones de euros.

Kai Havertz tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta junio de 2022, por lo que le quedan aún dos temporadas y media en la disciplina del club alemán. Esta temporada ha participado en 14 partidos oficiales con su equipo -tres de ellos en la Champions League- y su balance ofensivo es de tres dianas y una asistencia.

Según ESPN, el Barça tiene informes de este jugador desde que tenía 16 años y jugaba en la cantera del Bayer Leverkusen. Ahora, el club blaugrana intensifica su interés y este miércoles le verá en acción ante el Atlético.