ESPN: Ander Herrera se queda en Manchester aún el interés del Barça

SPORT.es

A pesar del conocido interés del FC Barcelona por Ander Herrara, del que todos hablan en el Reino Unido, el jugador español preferiría quedarse en el Manchester United donde tiene contrato hasta este mismo verano, según el grupo mediático ESPN.

Si nada cambia y en los próximos meses el jugador no amplía el contrato con el club de Old Trafford, el centrocampista vasco podrá salir del club inglés gratis. Sin embargo, fuentes de dicho medio de comunicación explican que el United está interesado en llegar a un acuerdo con el jugador, algo que Herrera vería con buenos ojos y estaría dispuesto a rechazar ofertas de otros clubs por quedarse.

Ander Herrera ha estado relacionado con el Barcelona desde que Ernesto Valverde, extécnico del vasco en su etapa en el Athletic, aterrizó en Can Barça. El hecho que el español, tras renovar un año más el pasado año, no haya ampliado aún su contrato o definido su futuro - es agente libre este mismo verano - es motivo para que desde Inglaterra especulen con la posible salida del ex jugador del Bilbao hacia la ciudad condal.

Esta temporada Herrera ha disputado solo dos encuentros hasta la fecha. Se perdió el empate por 1-1 ante los Wolves de este pasado sábado debido a una lesión que sufre en el tobillo y se entreno ese mismo día en Old Trafford junto con Marcus Rashford, Nemanja Matic, Scott McTominay, Andreas Pereira, Ashley Young y Diogo Dalot. En principio parece que estará disponible para el siguiente parido, en la Copa Carabao, contra el Derby Country este martes.