SE SIENTE PREPARADO PARA ASUMIR RETOS MAYORES

Espinosa: "El Barça me decepcionó"

Javi Espinosa dejará el Barça y fichará por el Valencia. Tras ocho años en la 'casa', el jugador manchego se va agradecido al club pero con la tristeza de no haber tenido la oportunidad de subir al primer equipo

Tras ocho años en la 'casa', Javi Espinosa vive sus últimos días como jugador del Barça. El centrocampista manchego se siente decepcionado por la oferta del club azulgrana y en los próximos días, si no hay ningún contratiempo, firmará con el Valencia, que sí le ofrece la posibilidad de jugar en Primera, un reto para el cual se siente más que preparado.

"El club me ofreció renovar por dos temporadas en el Barça 'B', pero en ningún momento me ofrecían subir al primer equipo. No sé por qué me ofrecieron esto, pues sabían que lo rechazaría. Me decepcionó un poco, pero ellos mandan. Yo lo dí todo para conseguirlo y cuando ví que no servía de nada, empecé a escuchar otras ofertas", aseguró Espinosa en 'Weloba'.

"EL FÚTBOL CONTINÚA"

Sin tiempo para lamentaciones, el Valencia espera hacerse con sus servicios. "Es un club que me encantaría. Todavía no he firmado, pero es mi prioridad", aseguró el centrocampista.

Pese a todo, Espinosa también tuvo buenas palabras para Eusebio y Luis Enrique. "Personalmente estoy muy contento porque ha sido la temporada en la que más he crecido. Desde aquí quiero darle las gracias a Eusebio: a él le debo mi crecimiento", dijo sobre su actual técnico. De 'Lucho', el manchego declaró que con él vivió su mejor momento en el Barça cuando debutó en Segunda, marcando ante el Numancia. 

NO CIERRA LA PUERTA A UN FUTURO REGRESO

"Nunca se sabe qué puede pasar, ahora mi camino va por otra parte. Debo agradecerle mucho al club, me crió como jugador y como persona, porque el Barça me ha dado la vida. Ojalá algún día pueda volver y disfrutar del primer equipo, que tiene los mejores jugadores del mundo", concluyó Espinosa.