"Espero que le queden muchos años a Messi"

Messi adelantó al Barça de penalti

Messi adelantó al Barça de penalti / MEDIAPRO

SPORT.es

El croata Ivan Rakitic analizó la actualidad del FC Barcelona en una entrevista en el diario 'Marca', desde su buena campaña actual en el Sevilla y tras su paso de seis temporadas en el club azulgrana (2014 - 2020).

"Espero que a Leo Messi le queden muchos años y que decida qué es lo mejor para él y para el Barcelona", confesó antes de añadir cuál puede ser el futuro del argentino: "Espero que pueda quedarse muchos años más en el Barcelona".

"Espero que le queden muchos años y que decida qué es lo mejor para él y para el Barcelona", reiteró antes de recordar que "estuve seis años increíbles jugando con Messi en el Barcelona y es realmente increíble haber jugado con él y estar en el mismo equipo".

Rakitic no tiene nada claro dónde jugará Leo Messi el curso que viene: "Creo que toda la gente del Barcelona y la afición del club siguen detrás de él, así que tiene que ser claro consigo mismo, con su familia, con el club y con toda la afición, y estoy seguro de que tomará la decisión correcta".

Tras destacar al azulgrana Ansu Fati como el jugador joven con más proyección de LaLiga Santander -"es el que tiene un talento más increíble en comparación al resto"-, no se vio sorprendido por el mal inicio de temporada del FC Barcelona: "El nivel de competencia ahora es mucho más alto y todos los partidos son realmente difíciles de jugar".