El esperanzador mensaje de Pedri antes del Bayern-Barça

El tinerfeño, baja por lesión en el Allianz, quiso enviar fuerza a sus compañeros

"¡Con todo! Ustedes pueden", escribió el centrocampista en redes sociales

El Barça entrena en Múnich antes de su partido frente al Bayern

El Barça entrena en Múnich antes de su partido frente al Bayern / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Pedri González cree al máximo en las opciones del Barça para estar en los octavos de final de la Champions League. El centrocampista tinerfeño, baja por lesión en el encuentro del Allianz, quiso enviar un madrugador mensaje de optimismo a sus compañeros a través de las redes sociales.

El canario colgó en Twitter una imagen de un partido de esta temporada con un breve y claro comentario: "¡Con todo! Ustedes puden", escribió en referencia al más que difícil reto que el elenco de Xavi tiene esta noche en el Allianz Arena. Si el Benfica gana al Dinamo de Kiev, a los azulgranas solo les serviría una victoria en tierras alemanas para estar en el bombo de octavos.

Pedri, flamante ganador del premio Kopa y también de un Golden Boy que recogerá este próximo lunes en Turín, está de baja por una lesión muscular que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el 29 de septiembre, cuando jugó en Da Luz su último partido en el presente curso. Aunque el tinerfeño no estará hoy en Alemania, sí quiso dejar claro que confía al máximo en sus compañeros para seguir adelante en la competición.