Esperanzador debut de Toni Fernández con el Barça a sus solo 16 años
El atacante tuvo premio tras vivir un amargo final de 2024 por culpa de una lesión

Barça One
Los Reyes Magos pasaron una noche antes de lo esperado por casa de Toni Fernández. El canterano vivió en Barbastro una tarde para el recuerdo, pues se convirtió en la de su debut oficial con el primer equipo del Barça tras haber participado ya en los amistosos del verano en tierras estadounidenses.
Las ausencias de Dani Olmo y Pau Víctor, que por ahora no pueden ser inscritos, abrieron la puerta al atacante, que también se benefició de la lesión de Lamine y las molestias de un Raphinha que ni viajó. Fernández ingresó al terreno de juego en el minuto 81 en sustitución de Pablo Torre. Durante esos 10 minutos, el canterano asumió siempre el balón parado por su lado y apunto estuvo de irse con una asistencia, pues un saque de esquina suyo casi acaba en gol de Eric.
A sus 16 años, Toni, que ya había ido convocado otras cinco veces con el primer equipo, es muy del agrado de un Flick que en verano se mostró encantado con el rendimiento del atacante en los entrenamientos, de ahí que quisiera contar con él en la gira.
Fernández, que en julio renovó hasta 2027, vio en Barbastro premiado el sufrimiento de los últimos meses, pues una lesión le apartó de los terrenos de juego durante octubre y noviembre.
Aunque solo ha podido jugar cinco partidos con el filial este curso, Toni suma ya dos goles y una asistencia con el equipo de Albert Sánchez.
- Flick se planta ante las quejas de sus jugadores
- Una alternativa de futuro para la delantera del Barça
- Arabia Saudí se lanza a por varios jugadores del Barça
- En mi época el Barça era un gran equipo, ahora solo es un buen equipo
- Problema Ansu en el Barça
- Pau Víctor, el ejemplo de jugador que pide Flick
- El Barça va 'muy en serio' con Moise Kean
- La UEFA reparte 'dividendos' y el Barça es de los que más cobra