Sport.es Menú

A la espera del alta médica de Iniesta y Mascherano

El Barcelona sigue preparando el próximo compromiso ante el Deportivo en el Camp Nou

El Barça recibe al Deportivo en el duelo previo al clásico del Santiago Bernabéu

El Barça preparó el partido contra el Deportivo | EFE

El Barcelona ha vuelto este viernes al trabajo con el fin de seguir preparando el próximo encuentro ante el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou, correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2017 / 2018. Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha podido contar con todos los jugadores que tiene disponibles en la plantilla barcelonista, entre ellos el capitán Andrés Iniesta y el centrocampista argentino Javier Mascherano.

Tanto Andrés Iniesta como Javier Mascherano ya están trabajando con el grupo y están entrenando con normalidad a la espera de recibir el alta médica. Tanto Andrés Iniesta como Javier Mascherano confían en tener este sábado el alta médica con el fin de estar a disposición de su entrenador para este partido ante el Deportivo, que será el previo a la celebración al gran clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018 que se jugará el día 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

El delantero francés Ousmane Dembélé se encuentra en la misma situación que Iniesta y Mascherano, aunque en su caso no hay tanta prisa tanto por parte de los médicos como del entrenador. Lo mismo ocurre con Rafinha, que también trabaja con el grupo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil