A la espera del alta médica de Iniesta y Mascherano

sport.es

El Barcelona ha vuelto este viernes al trabajo con el fin de seguir preparando el próximo encuentro ante el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou, correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2017 / 2018. Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha podido contar con todos los jugadores que tiene disponibles en la plantilla barcelonista, entre ellos el capitán Andrés Iniesta y el centrocampista argentino Javier Mascherano.

Tanto Andrés Iniesta como Javier Mascherano ya están trabajando con el grupo y están entrenando con normalidad a la espera de recibir el alta médica. Tanto Andrés Iniesta como Javier Mascherano confían en tener este sábado el alta médica con el fin de estar a disposición de su entrenador para este partido ante el Deportivo, que será el previo a la celebración al gran clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018 que se jugará el día 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

El delantero francés Ousmane Dembélé se encuentra en la misma situación que Iniesta y Mascherano, aunque en su caso no hay tanta prisa tanto por parte de los médicos como del entrenador. Lo mismo ocurre con Rafinha, que también trabaja con el grupo.