Jeison Murillo, preparado para pasar la revisión médica

Así juega Jeison Murillo

El defensa colombiano Jeison Murillo es una de las opciones que maneja el Barça para reforzar su defensa en el mercado de invierno / HeisenbergVCF

sport.es

La llegada de un nuevo central al Barcelona parece inminenteEl Barcelona tiene como prioridad la cesión del danés Christensen, actualmente en las filas del Chelsea. Sin embargo, en estos momentos también negocia con el Valencia para conseguir la cesión del defensa colombiano Jeison Murillo, la alternativa por si falla la opción de Christensen.

Las negociaciones se están realizando a dos bandas ya que el Barcelona quiere cerrar la cesión de este refuerzo lo antes posible. Las noticias que llegan de Inglaterra, de la Premier League, de Londres, parece que no son buenas. El Chelsea se resiste a ceder a Christensen, la opción número uno del Barcelona, y por lo tanto deberá apretar también por Jeison Murillo. En este caso, a la espera de lo que suceda con Christensen, las informaciones son más positivas. El Valencia quiere ceder al defensa colombiano y el Barcelona lo quiere. De esta manera, solo falta llegar a un acuerdo económico.

De frustrarse la opción de Christensen y de cerrarse la de Jeison Murillo, el Barcelona ya lo tiene todo preparado para que el central colombiano pase en las próximas horas la correspondiente revisión médica, previa a su presentación.