El espectáculo de 'Cirque du Soleil' sobre Messi se consolida en la oferta cultural de Barcelona

'Messi10' by 'Cirque du Soleil' vive hoy su estreno mundial

'Messi10' by 'Cirque du Soleil' vive hoy su estreno mundial / sport

Sport.es

A punto de cumplir su primer mes tras su estreno mundial y tras ampliar funciones hasta el 4 de enero, el espectáculo 'Messi10 by Cirque du Soleil' se ha consolidado en la rica oferta cultura de Barcelona como una de las propuestas con mayor y mejor respuesta. Sin duda, el hecho de que sea un espectáculo que rompa moldes es la clave para entender su éxito de público

No hay nadie que se levante de su butaca sin haberse sorprendido, ya que se trata de un partido de fútbol hecho arte. La mezcla perfecta entre Messi y Cirque du Soleil, con un lenguaje artístico y futbolístico que llega a todo el mundo, causa sensación. De ahí que los espectadores disfruten de esta propuesta tan innovadora, sean o no fans del capitán del Barça.  

El ambiente que se respira en las instalaciones del Parc del Fòrum es familiar y muy futbolero, ya que Messi10 llega a todos los públicos y a todos los rincones del planeta, hasta el punto de que son muchos los turistas que han ido a ver el show.

Incluso, la gente se toma su tiempo en el recinto para ser Messi por un día en la atracción MessiChallenge, una de las sensaciones al nivel de los artistas que dejan con la boca abierta a todo aquel que ve el espectáculo

Toda una experiencia que está triunfando entre las numerosas propuestas de todo tipo que hay en Barcelona, sean musicales, plásticas o teatrales, y que evidencia que Messi10 by Cirque du Soleil se ha hecho un hueco importante en los planes culturales del público.