La espectacular asistencia de Messi a Denis Suárez

sport.es

La última jugada del Girona FC - FC Barcelona (3-0) de este sábado en Montilivi fue espectacular, aunque poco efectiva. Una asistencia de Messi, con caño incluido, no llegó a rematarla Denis Suárez por muy poco.

La acción tuvo lugar en el minuto 90+3 de partido. Messi, que durante el choque había sufrido una marcaje individual por parte de Maffeo, se sacó de la chistera una vistosa asistencia, aunque no encontró rematador.

El argentino se inventó un pase de gol a Denis Suárez, que venía en carrera por su derecha, haciendo un caño a un defensa del Girona, aunque el envío de la Pulga no llegó a su destino por anticiparse Iraizoz a la acción de Messi.

Messi no brilló como en otras ocasiones, pero dejó constancia de su gran clase en esta jugada. Pudo anotar en alguno de los lanzamientos de falta que realizó, pero no fue su noche.

En cualquier caso, el '10' del FC Barcelona sigue como máximo realizador de la Liga con 9 dianas en seis partidos y, en todas las competiciones, suma ya 12 (dos en Champions y una en la Supercopa de España).