Escapada de Dembélé a Londres

Dembélé estuvo en Londres

Dembélé estuvo en Londres / Instagram

sport.es

Ousmane Dembélé, el delantero francés del FC Barcelona, ha aprovechado uno de los permisos que ha concedido Ernesto Valverde, entrenador del Barça, a sus jugadores, para realizar una escapada a Londres. Dembélé se ha hospedado en un hotel en la capital londinense, que ha colgado una imagen del joven delantero francés en las redes sociales.

Dembélé, que sigue al pie de la letra su plan de recuperación, se desplazó hasta Londres para disfrutar de unas horas de descanso y aislarse del duro trabajo que realiza día a día en las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Ousmane Dembélé confía en poder estar ya en condiciones en el próximo mes de febrero para poder afrontar así en plena forma la parte final de la temporada y, quien sabe, optar a un puesto en la selección francesa de fútbol para el próximo Mundial 2018.

Dembélé debe de tener como ejemplo a Leo Messi, quien supo escuchar su cuerpo tras sufrir varias recaídas musculares. Eso es lo que le dice el club que quieer evitar cualquier tipo de recaída cuando el francés ya esté en condiciones.