La escalofriante oferta del Hebei Fortune chino a Messi

sport.es

El Hebei Fortune chino está dispuesto a tirar la casa por la ventana y hacer lo imposible por conseguir los servicios de Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona. La oferta es escalofriante, según informa 'Sky Sports'.

El Hebei Fortune, equipo que actualmente entrena Manuel Pelegrini, exentrenador, entre otros, del Real Madrid y del Manchester City, está dispuesto a ofrecerle a Leo Messi unos 500 millones de euros por cinco temporadas de contrato. Es decir, 100 millones netos de euros por temporada.

El equipo chino, por Manuel Pellegrini, tiene ya entre sus estrellas a Lavezzi, Gervinho, Mbia y Kakuta y ahora piensa en un refuerzo estrella como Leo Messi, que negocia su renovación por el FC Barcelona. 

Y no es un problema de millones, ya que a Lavezzi ya le paga 13 millones de euros por temporada, mientras que a Gervinho le desembolsa unos 150.000 euros por partido.

No sabemos hasta dónde piensa llegar ahora el Hebei Fortune con su escalofriante oferta, pero, de momento, Leo Messi sigue centrado en su trabajo en el FC Barcelona y el primer objetivo es preparar el próximo derbi ante el Espanyol en el Camp Nou de la Liga Santander 2016 / 2017.