"Es imposible que Pep vuelva ahora al Barça"

No se lo puede creer: la reacción de Guardiola tras el fallo de Laporte y el gol del Lyon

No se lo puede creer: la reacción de Guardiola tras el fallo de Laporte y el gol del Lyon / MEDIAPRO

Sport.es

El Barça, tras prescindir de los servicios de Quique Setién y a la espera de concretar los últimos detalles de la contratación de Koeman como próximo inquilino del banquillo azulgrana, siempre estará marcado por la etapa de Pep Guardiola al frente del equipo. La vuelta del técnico catalán es ya una vieja aspiración de los seguidores blaugranas, aunque su regreso no será a corto plazo.

"Pep se queda en el Manchester City. Es imposible que vuelva ahora al Barça". Tan rotunda afirmación es de Josep Maria Orobitg, el agente de Pep, a 'Goal', que sale al paso de algunos rumores que apuntaban a una mínima posibilidad de que volviese al club azulgrana. Guardiola ya está de vacaciones.

Otra cosa, efectivamente, es que puede pasar en el futuro. En estos momentos Pep tiene contrato con el Manchester City hasta el 2021. Mantiene intacta la confianza de la propiedad del club, pese al duro palo que significó el KO en la Champions League frente al Lyon. A partir del 2021 si se abre una posibilidad del retorno de Guardiola.

El regreso de Pep a su casa, el Barça, estaría, explica el rotativo argentino 'Olé', en manos de Joan Laporta. Si el expresidente decide, finalmente, presentase a las elecciones en la entidad azulgrana, previstas inicialmente para marzo del 2021, Guardiola podría ser la 'bomba' del equipo de Laporta.