El error de Wenger relacionado con Messi que siempre le perseguirá

Messi acelera su recuperación para estar ante el Betis

En un vídeo distribuido por Otro se ve al jugador llevando a cabo su recuperación en la arena de la Ciutat Esportiva Joan Gamper / OTRO

sport.es

Arsene Wenger, exentrenador del Arsenal, entre otros clubes, ha desvelado en una entrevista en beIN Sports, que en su día estuvo a un paso de fichar a Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona. No lo hizo y por ello el entrenador francés aún se arrepiente hoy en día del error que cometió. No lo olvidará nunca. Y es que no siempre puedes tener la oportunidad de fichar a Messi.

Wenger reconoció que ya quedó impresionado con Messi cuando este debutó con el Barcelona y fue entonces cuando se interesó por el argentino. Wenger llegó a contactar con Leo Messi, pero no consiguió su fichaje. Si se pudo llevar a Cesc Fàbregas, uno de los grandes amigos de Messi.

"En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. Caundo en 2003 fichamos a Cesc Fàbregas, tuvimos conversaciones con Leo Messi. En aquella epoca, que estabamos al nivel del Barcelona, podíamos construir equipos juveniles fuertes con buenos jugadores. Con Messi, Piqué y Fabregas, que destacaban en esos momentos, podíamos haber hecho un gran equipo. Piqué y Fàbregas vinieron  a Inglaterra, pero Messi se quedó en España. Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable", explicó Wenger en beIN Sports.