El error en la lista del Barça que ha revolucionado Italia

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, es la gran preocupación en estos momentos en Italia. Mientras en el Barcelona parece que se ha superado el temor de su ausencia debido a los resultados obtenidos por el equipo barcelonista sin él, en Italia hay una gran preocupación por saber a ciencia cierta si Leo Messi jugará o no ante el Inter de Milán este martes en la Champions League.

Un error en la cuenta oficial de twitter del Barcelona ha revolucionado aún más a los medios informativos italianos y a los aficionados del Inter de Milán. Y es que Leo Messi no aparece en la lista de convocados que el Barcelona ha facilitado en su cuenta oficial de twitter en la versión de inglés. Se trata, además, de la última lista de convocados en aparecer en las redes sociales, lo que ha provocado aún un mayor revuelo. La ausencia de Messi en esa relación de convocados ha sido acogida en Italia como la confirmación de la baja de Messi de la convocatoria a última hora. 

Una ausencia que, por otro lado, no ha sido confirmada en las otras versiones de la cuenta oficial de twitter del Barcelona, donde Leo Messi se mantiene en la lista, eso sí, sin el alta médica.