Ernesto Valverde firma la renovación de su contrato

Ernesto Valverde firmó su renovación hasta el 2020

Ernesto Valverde firmó su renovación con el Barça / FC BARCELONA

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha firmado este viernes la renovación de su contrato con el Barça. Después de que el Barcelona haya hecho oficial la renovación de su contrato, esta mañana ha tenido lugar en las instalaciones del Camp Nou el acto protocolario de la firma de este nuevo contrato. Ernesto Valverde ha estado acompañado por el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, que también ha firmado el documento, y del vicepresidente deportivo, Jordi Mestre.

Ernesto Valverde ha renovado su actual contrato con el Barcelona para una temporada más (2019 / 2020), a la que hay que añadir también otra temporada opcional (2020 / 2021). Un contrato parecido al que ya tenía en estos momentos con el Barcelona, que también tenía una cláusula opcional, que si no denunciaba ninguna de las dos partes, se hacía efectiva de una forma automática. No ha sido necesario llegar a ese punto, ya que tanto el Barcelona como Ernesto Valverde han pactado un nuevo contrato que les unirá en esta temporada que tienen como objetivo el triplete.

Por la tarde, Ernesto Valverde hablará de su renovación en la rueda de prensa prevista para la previa del duelo de la Liga Santander ante el Valladolid.