El fichaje de Eric García se cerrará la semana que viene

El jugador será objetivo para el mercado de verano

Koeman pidió el fichaje del futbolista ante los tres candidatos

Koeman: "¿Eric García? Conozco las limitaciones del club"

Koeman: "¿Eric García? Conozco las limitaciones del club" / Perform

El fichaje de Eric García no llegará hasta junio. El FC Barcelona irá a por el jugador a final de temporada. La Junta Gestora tiene previsto anunciar la vía libre para el fichaje durante la próxima semana, la que arrancará el lunes día 25 de enero.

En la tarde del miércoles 20 de enero de 2021 el presidente de la Junta Gestora Carles Tusquets se reunió con los tres candidatos a la presidencia del Barça, Joan Laporta, Toni Freixa y Víctor Font. Tras dicha reunión se decidió que las elecciones del Barcelona se realizarán el 7 de marzo y en ella también participó Ronald Koeman, que defendió ante los candidatos la contratación de Eric García. Finalmente, se decidió que el fichaje del jugador del Manchester City se abordaría en junio.

Esta es una noticia de última hora. Desde la redacción de SPORT estamos trabajando para ampliar y actualizar la información lo más rápidamente posible. 

Recuerda que puedes estar al día de las últimas novedades del Barça y del mundo del deporte a través de las alertas de la aplicación de SPORT. Si todavía no has instalado la nueva actualización de la APP, puedes hacerlo desde aquí: 

  • Para Android haz clic AQUÍ.
  • Para iOS haz clic AQUÍ.