Eric Garcia terminó el duelo expulsado

El central azulgrana se vio obligado a actuar cuando Nico Williams ya amenazaba a Neto

Eric cazó al delantero del Athletic y Martínez Munuera no dudó en expulsarlo de forma directa

Así fue la jugada que supuso la expulsión de Eric Garcia con roja directa

SPORT.es

SPORT.es

Eric Garcia hizo lo que tenía que hacer. Tras un error en la salida de balón y con Nico Williams ya amenazando a Neto en un uno contra uno, el central azulgrana se fue al suelo e hizo caer al delantero del Athletic justo en la frontal del área. Eric ya tenía amarilla, pero el colegiado Martínez Munuera no dudó en expulsarle de forma directa.

Nada dijo el central catalán, sabedor de que su acción acarreaba una suspensión como esa. No le quedaba otra a Eric después de que su propio error estuviera tan cerca de costarle caro a su equipo. En el último minuto de partido y con el 1-1, Eric Garcia se autoexpulsó para mantener ese resultado que, a la postre, sería el definitivo.

Con su baja para el duelo del próximo fin de semana y con la lesión de Piqué, veremos para cuanto tiene, Ronald Koeman ve como en la noche de hoy puede perder a sus dos centrales titulares de una tacada para el siguiente compromiso liguero. Todo dependerá, claro, de si lo del capitán azulgrana ha sido solo un susto o las molestias son importantes.