Eric Garcia también ha sido ya inscrito en LaLiga

LaLiga inscribió de madrugada al central azulgrana, que podrá jugar ante la Real Sociedad

Agüero, pues, es el único que de momento no podría participar

Pedri, Eric Garcia y Mingueza se reencuentran con sus compañeros

Pedri, Eric Garcia y Mingueza se reencuentran con sus compañeros /

SPORT.es

SPORT.es

Saltó la noticia durante la madrugada del sábado al domingo. Como si de un regalo de 'Reyes' se tratara, Barcelona amaneció el domingo con la inscripción de Eric Garcia ya formalizada. En la web de LaLiga no aparecía el central azulgrana este sábado por la noche, cuando sí lo hacía ya Depay. Sin embargo, a primera hora de la mañana de este domingo figuraba también el exjugador del Manchester City, que podrá jugar esta noche ante la Real Sociedad.

El acuerdo alcanzado este sábado con Gerard Piqué permitía al Barça inscribir tanto a Memphis Depay como a Eric Garcia. A pesar de que algunos flecos demoraron el anuncio de la inscripción del holandés, éste llegó por la noche, teniendo que esperar todavía el del central catalán. Sin embargo, no será necesario convertir el día de hoy en un 'thriller', ya que Eric Garcia ya aparece en la web de la Liga y puede participar en el choque de esta noche.

Así, teniendo en cuenta que Emerson Royal ya fue inscrito, solo queda el 'Kun' Agüero por inscribir. La normativa permite hacerlo más allá del cierre del mercado ya que es un jugador que llegaba libre. El argentino está ahora lesionado y no volverá hasta finales de octubre, por lo que el tema no corre ninguna prisa y en Can Barça hay confianza de que podrá ser inscrito en estas próximas dos semanas en las que se espera concretar varias salidas.