Eric Garcia: "Queremos demostrarle a Xavi que venimos a dar guerra"

El central no arroja la toalla y deja evidente que luchará por sumar más minutos como blaugrana

"Tenemos que ir a muerte en todos estos partidos de Liga y sumar de tres en tres", ha añadido

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 2 - 0 Cádiz de la jornada 22 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 2 - 0 Cádiz de la jornada 22 de LaLiga Santander / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Eric Garcia recuperó la titularidad tras un mes consecutivo encadenando suplencias. Formó pareja de baile en el eje central de la defensa junto a Christensen y estuvo los 90 minutos sobre el terreno de juego. El Cádiz puso contra las cuerdas al Barça en el tramo final del encuentro, pero la actuación del de Martorell ayudó a mantener la 17ª portería a cero de la temporada en Liga.

"Era muy importante empezar bien, nos ha costado mucho contra ellos últimamente. Hemos estado atentos y hemos aprovechado esos cinco minutos al final de la primera parte, matando el partido. En el segundo tiempo nos hemos llevado algún susto, pero hemos dominado en el centro del campo", ha explicado en los micrófonos de Movistar+.

Por lo que respecta a su situación personal, dado que está teniendo menos minutos que al principio de la temporada, ha explicado lo siguiente: “Todos somos conscientes de la calidad que hay en este equipo, los compañeros lo están haciendo muy bien. Cuando se nos da la oportunidad, es nuestro momento de morder y crearle dudas al entrenador. Esto es muy largo y queremos demostrarle que venimos a dar guerra. Entreno al 100% y quiero demostrar que, si me dan la oportunidad, la voy a aprovechar”.

Ya, hablando sobre el estado del equipo en la competición doméstica, el joven defensa ha argumentado que "tenemos que ir a muerte en todos estos partidos de Liga y sumar de tres en tres. Cuando juguemos contra el Madrid, ya veremos en qué punto estamos".