Eric Garcia llama a la población a vacunarse

"Hazlo por ti. Por solidaridad. Por responsabilidad. Por los tuyos. Por todos", aseguró el central en un 'spot' del Departament de Salut de la Generalitat

El gobierno catalán espera que en los próximos días aquella gente que no se haya vacunado lo pueda hacer

Eric García se vacuna y hace un llamamiento a la responsabilidad

Eric García se vacuna y hace un llamamiento a la responsabilidad / Salut

SPORT.es

SPORT.es

Eric Garcia pide a la gente que se vacune. Así se le ha podido ver en un 'spot' grabado para el Departament de Salut de la Generalitat y donde apela a que los que todavía no han recibido ninguna pauta de vacunación lo hagan en los próximos días.

Ahora mismo, en Catalunya cualquier persona mayor de 12 años puede recibir ya la primera dosis de la vacuna y es por ello que desde el gobierno catalán se está haciendo un llamamiento a la población para que reciba las dosis pertinentes. Hay exceso de vacunas y todavía queda mucha gente que no las ha recibido.

"Hazlo por ti. Por solidaridad. Por responsabilidad. Por los tuyos. Por todos. Ahora mismo en Cataluña ya podemos vacunarnos todos los que somos mayores de 12 años de edad. Pide cita", anuncia Eric Garcia en el 'spot' publicado hace apenas unos minutos.

El central catalán, al ser deportista de élite, ya recibió la pauta completa de vacunación para poder competir y convivir junto al resto de sus compañeros. Ahora espera, tanto él como el resto de la sociedad, que las personas que aún no han decidido vacunarse lo hagan lo antes posible.