Eric Garcia: "¿La Liga? Nos tenemos que centrar en nosotros mismos y salir a ganar cada partido"

El central blaugrana reconoció que "nos ha condenado el gol encajado al principio de la segunda parte"

"El equipo ha salido muy bien, no creo que lo del otro día nos haya afectado"

Eric García: "Nos tenemos que centrar en nosotros mismos y salir a ganar cada partido"

Eric García: "Nos tenemos que centrar en nosotros mismos y salir a ganar cada partido" / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

El central del FC Barcelona Eric Garcia destacó que su equipo no tuvo suerte de cara a portería y admitió que la derrota ante el Cádiz es un golpe de cara a la lucha por el título. "¿La Liga? Nos tenemos que centrar en nosotros mismos y salir a ganar cada partido. Tenemos que centrarnos en lo nuestro y en que no se nos escapen los tres puntos como hoy", explicó en Movistar+.

Al analizar el partido, el defensa blaugrana comentó que "creo que hemos empezado bien el partido, con ritmo. Después hemos entrado con el ansia de ir a por el gol y hemos perdido el control, aunque teníamos el balón. Habíamos empezado bien la segunda parte, pero en un centro nos han metido un gol y después ellos se encerraron atrás. Hemos tratado de centrar muchos balones, pero nada. Estamos jodidos".

La clave, añadió el catalán, fue no aprovechar las ocasiones. "Cuando te meten el gol te lanzas y asumes el riesgo de dejar espacios. Ellos han tenido dos o tres ocasiones, pero nosotros también hemos tenido bastantes", explicó.

PRÓXIMO PARTIDO

Eric Garcia afirmó que "al final nos ha condenado el gol al principio de la segunda parte, pero tenemos otro partido el jueves que será muy complicado. Toca recuperarnos y enfocarnos".

El defensa blaugrana no considera que al equipo le pesara la eliminación de la Europa League. "Creo que el equipo ha salido muy bien, no creo que lo del otro día haya afectado. Pero cuando encajas un gol asumes riesgos. Hoy no ha tocado que el balón entrara", concluyó.