Eric Garcia: "Anímicamente estamos muy para arriba"

El Barça ha logrado tres puntos vitales en La Cerámica después de sufrir lo indecible

El defensa catalán ha actuado de lateral y lo ha pasado realmente mal durante los 90'

Eric García atendió a Movistar tras la victoria ante el Villarreal en la Cerámica | Movistar

EL FC Barcelona ha sumado un nuevo triunfo bajo la tutela de Xavi, esta vez sufriendo mucho en La Cerámica. El equipo ha tenido buenos tramos de juego, pero ha necesitado una dosis de suerte para poder ganar un encuentro que da aire al proyecto. Eric Garcia lo ha valorado en zona mixta.

"Es cierto que especialmente la primera parte desde el 25’ hemos sufrido un poco porque no podíamos sacar el balo0n de atrás. En la segunda hemos podido ajustar. Cuando nos han metido el gol hemos podido remontar. Muy contento por Memphis y por Philippe", ha comentado el de Martorell. Ha añadido que "sabíamos que es un equipo que trata de acumular mucha gente por dentro y teníamos que ajustarlo de alguna manera. Hemos sufrido mas de la cuenta, pero estamos contentos".

ANÍMICAMENTE FINOS

"Todo, venimos de tres partidos en línea ascendente. Es verdad que ante el Benfica no conseguimos lo que queríamos, pero hoy había que sumar tres puntos. Lo necesitábamos para seguir mirando arriba", ha analizado. "Me gustaría decir que la suerte esta cambiando. Creo que es el cúmulo de todo, estamos mucho mejor el equipo lo nota. Anímicamente estamos muy para arriba. No hay que parar de crecer".

"Estamos haciendo lo que nos pide Xavi. La mentalidad, el equipo crece con las victorias, confías mas en lo que haces", ha dicho sobre la llegada del nuevo técnico.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil