Team Talk: Eric Dier, en la agenda del Barcelona

Eric Dier interesa al Barcelona

Eric Dier interesa al Barcelona / AFP

sport.es

Eric Dier, centrocampista del Tottenham, es uno de los jugadores que se encuentra en la agenda del Barcelona, según avanza el portal 'Team Talk', información de la que se han hecho eco diferentes medios informativos británicos. Eric Dier, de 24 años, empezó en las categorias inferiores del Sporting de Lisboa, antes de pasar al Tottenham. En 2016, Eric Dier firmó la renovación de su contrato hasta el 2021. La temporada pasada lo quiso el Manchester United, ya que Mourinho se enamoró de sus cualidades.

Ahora es el Barcelona quien le sigue para reforzar su centro del campo y para ello ya ah enviado a algunos de sus oejadores. Eric Dier es un centrocampista que también puede actuar más retrasado en acciones defensivas.

Será, no obstante, una tarea complicada para el Barcelona si quiere conseguir los servicios de Eric Dier. El Tottenham se ha mostrado siempre muy tajante y riguoroso a la hora de ceder a alguno de sus jugadores. No lo ha hecho con otras estrellas como Harry Kane y Dele Alli. Lo que parece claro es que si lo quiere, no será para el mercado de invierno, cuando se abra la ventana de enero.