Eric: "Cuando no cierras un partido te toca sufrir hasta el final"

"Sabíamos que el Getafe era un rival difícil y que nos dejaría pocos espacios"

"Ter Stegen nos aporta mucho y hoy lo ha vuelto a demostrar"

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 1 - 0 Getafe de la jornada 18 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 1 - 0 Getafe de la jornada 18 de LaLiga Santander / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El central catalán del FC Barcelona, Eric Garcia, volvió a jugar un partido de Liga después de no tener minutos en los últimos cuatro. Salió en la segunda mitad por Christiansen, a quien Xavi reservó por sufrir algunas molestias que no le impedirán estar en el duelo copero del miércoles contra la Real Sociedad en el Camp Nou (21.00 horas).

"El Getafe nos lo ha puesto muy difícil. Está luchando en la zona baja de la tabla, pero tiene jugadores de mucho nivel", dijo Eric en los micrófonos de Movistar.

El central del FC Barcelona, sobre el partido, indicó que "nos dejaron pocos espacios y cuando no marca el segundo gol, cuando no cierras el partido, te toca sufrir hasta el final".

Eric explicó la razón por la que el Barça tuvo que sufrir hasta el pitido final para sumar los tres puntos: "Pese a ir 1-0 ellos no se abrieron y llegaron con opciones hasta el final y a ti te entran dudas".

Elogios a Ter Stegen

El central destacó la labor de Ter Stegen, que salvó al Barça en varias ocasiones, especialmente en un mano a mano con Borja Mayoral en el primer tiempo: "Marc nos aporta mucho y hoy lo ha vuelto a demostrar".

Por último, Eric dijo que "jugar en el Barça te exige ganarlo todo. Todos los partidos son importantes, pero tenemos una gran plantilla y tenemos que seguir así".