¡El equipo de Paulinho quiere fichar a Malcom!

Malcom se unió a la fiesta azulgrana de cabeza

 El brasileño anotó el 3-0 con la testa / LALIGA

Sport.es

El Guangzhou Evergrande, dirigido por Fabio Cannavaro, el excentral italiano del Real Madrid, ha confeccionado una lista de refuerzos en la que se encontraría el delantero del FC Barcelona Malcom, así como también Dudu, delantero del Palmeiras, 

Según destacan varios medios como DirectTV Sports y Goal.com,  el extremo blaugrana sería el preferido y que tanto su nombre como el de Dudu fueron sugeridos al club chino por André Cury, asesor del Barça en Sudamérica y representante del propio delantero del Palmeiras.

Hace unos meses, Cury llevó de vuelta al Guangzhou Evergrande a Paulinho por cincuenta millones de euros, una operación que causó cierta polémica porque tan solo un año antes el club chino había vendido al brasileño al Barça por 40.

Desde hace un tiempo, Cury intenta llevar a Dudu a la Superliga china sin éxito ya que el presidente del Palmeiras, Mauricio Galiotte ha rechazado dos ofertas del Changchun Yatai y del Shandong Luneng que pagaban 13 y 15 millones de euros respectivamente.

Por Malcom, el Barça pagó al Girondins de Burdeos un total de 41 millones de euros en una operación en la que André Cury hizo de intermediario, quitándole el fichaje a la Roma cuando ya lo tenía prácticamente atada.

El Guangzhou, segundo en la SuperLiga china, tiene además de a Paulinho, a otros tres brasileños en sus filaes: TaliscaAlan Goulart.