L'Équipe: Neymar renovará con el PSG hasta 2026

El brasileño prolongaría su vinculación con el conjunto parisino este mismo sábado

Su contrato con el Paris Saint-Germain finalizaba el 30 de junio de 2022

Neymar, sobre su renovación: Estamos conversando con el PSG, pero estoy feliz aquí | Perform

El culebrón de Neymar podría llegar a su fin. Según informa el rotativo francés L'Équipe, el brasileño firmaría este mismo sábado su renovación con el Paris Saint-Germain durante cuatro temporadas más, hasta 2026. Cabe recordar que su contrato con el conjunto parisino finalizaba el 30 de junio de 2022.

De ser verdad la información que maneja L'Équipe, su futuro futbolístico se alargaría en el PSG hasta los 34 años. Faltaría por saber cuál es la oferta económica que le ha planteado el conjunto parisino para seducir al brasileño y retenerlo durante cuatro temporadas más. El Paris Saint-Germain ha transmitido, por activa y por pasiva, su intención y tranquilidad a la hora de tratar la renovación de Neymar más allá de su contrato. Y parece haberlo logrado.

El crack brasileño puso punto, y parece que final, a su etapa en el Barça en 2017, tras cuatro exitosas temporadas en el Barça. El PSG puso sobre la mesa los 222 millones de euros que figuraban en la cláusula de Neymar y el delantero hizo las maletas rumbo a la capital francesa.

¿Sin regreso al Barça?

Es un secreto a voces que Neymar se arrepintió al poco de vestir la camiseta del Paris Saint-Germain que no tomó la decisión correcta. Él mismo ha tratado de hacer realidad su regreso en diferentes ocasiones, ofreciéndose al Barça con pretensiones económicas a la baja. La plantilla blaugrana se mostró favorable con su regreso. En el verano de 2019, su vuelta fue posible, pero el Barça decidió apostar por Antoine Griezmann para reforzar la delantera blaugrana, a cambio de 120 millones de euros.

Las delicada situación económica por la que atraviesa el Barça actualmente, agravada por la crisis de la Covid-19, dificulta la llegada de un crack de primera línea en el mercado de fichajes. Sin embargo, en el club consideran necesaria la llegada de un fichaje 'top' para reforzar la delantera del equipo. Con este movimiento, uno de los nombres que ha sonado con más fuerza se acabaría esfumando y Neymar no podría vestir, nuevamente, la camiseta del Barça.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil