FC BARCELONA

Enzo Pérez rompe su silencio sobre la lesión de Iniesta

Enzo Pérez se refirió en rueda de prensa con la selección argentina a la jugada del pasado Valencia - Barça que provocó una grave lesión de rodilla de Iniesta

Enzo Pérez, instantes antes de hacerle una entrada a Iniesta que terminó con la lesión del manchego

Enzo Pérez, instantes antes de hacerle una entrada a Iniesta que terminó con la lesión del manchego / sport

SPORT.es

Enzo Pérez, centrocampista del Valencia, habló por primera vez de la lesión de rodilla de Andrés Iniesta, un contratiempo que el manchego sufrió después de una entrada del argentino durante el último Valencia - Barça. En rueda de prensa con la albiceleste, Enzo Pérez se defendió asegurando que Iniesta no se lesionó por su culpa.

"Yo no lesioné a ningún jugador. Son acciones del juego. Una semana antes hubo el mismo golpe hacia Piqué, que estuvo tres semanas fuera de las canchas, y nadie dijo nada. El domingo pasado, a Marcelo le pasó exactamente lo mismo con un jugador del Leganés y nadie habló nada", dijo el valencianista.

"Justo me tocó el roce con Andrés, que para España y para el mundo es un gran jugador, por todo lo que ganó y todo lo que representa. Pero es un tema pasado, tiene que estar terminado", agregó.

Además, Enzo Pérez también confirmó que habló con el jugador azulgrana después de lo ocurrido. "Pude hablar con Andrés, pero vuelvo a dejar claro que no voy con intención de lesionar a ningún jugador. No es mi característica", concluyó.