Sport.es Menú

Sigue la entrevista a Josep Maria Bartomeu en 'El Transistor'

El presidente del FC Barcelona responde a las preguntas de José Ramón de la Morena

La actualidad blaugrana, analizada por su máximo dirigente

Bartomeu, respondiendo a De la Morena
Bartomeu, respondiendo a De la Morena | ONDA CERO

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, es entrevistado este lunes por José Ramón de la Morena en el programa 'El transistor' de Onda Cero. Josep María Bartomeu rompe de esta manera su silencio para analizar la actualidad barcelonista en una entrevista  que despierta una gran expectación.

SPORT.es

El presidente del Barcelona tendrá la oportunidad de hablar de diferentes asuntos relacionados con la actualidad barcelonista horas antes de que se produzca el debut del Barcelona en la Champions League 2018 / 2019 en la que tiene puestas todas sus esperanzas. Bartomeu también tendrá la oportunidad de analizar el liderazgo del Barcelona en la Liga Santander 2018 / 2019, así como hablará del polémico encuentro que está previsto disputarse en Miami en la segunda vuelta.

Sigue aquí la charla mantenida por el periodista y máximo dirigente del FC Barcelona.

01:05

"Estoy muy tranquilo a nivel personal. Ya no puedo volver a presentarme como presidente, pero estoy tranquilo con lo que he hecho hasta ahora. Hay un equipo directivo muy competente cada uno en su área", asegura Bartomeu.

00:57

"Sandro Rosell no debería estar en prisión. Otros con sus cargos están fuera y a él se le está tratando de forma injusta. Quiero denunciarlo desde aquí", ha asegurado Bartomeu.

00:48

"Ernesto fue nuestra primera opción. Nos dijo que sí. Desde que aterricé en el Barça en 2003 todos los entrenadores a los que hemos llamado nos han dicho que sí"

00:47

"A mí me gustaría que Valverde siguiera porque nos gusta ña manera como entiende el fútbol. Me remito a los resultados que ha conseguido y a como inicia esta temporada".

00:45

"Cury no cobró comisión en las ventas de Yerry Mina o Paulinho porque fueron operaciones de club a club", añade.

00:44

El 'tema Cury' sale a la palestra: "No cobró nada ni lo pidió por la marcha de Neymar. La cláusula existe, por si el Barça decidía vender a Neymar. Pero aquí se pagó la cláusula de rescisión".

00:42

"Leo Messi es insustituible. Ningún jugador será como Leo Messi", insiste el presidente.

00:41

"Nos dolió la marcha de Neymar por la forma como se fue, pero ya está olvidado. En el Barça prima el proyecto deportivo, no el económico", indica Josep Maria Bartomeu.

00:40

También le preguntan sobre Gerard Piqué, el documental sobre Griezmann, sus problemas de tráfico... "Hemos hablado con él largo y tendido. Mi relación con Piqué es muy buena, como con todos los jugadores, pero me gusta analizarlo todo con ellos".

00:37

Sobre la ausencia de Jordi Añba en la primera lista de Luis Enrique: "Seguro que irá pronto. Conocemos bien a Luis Enrique y sabe lo que hace".

00:36

"Avanzo que el presupuesto 2018-2019 registrará un récord de ingresos, lo cual nos permitirá subir nuestra masa salarial", señala Bartomeu.

00:30

Sobre Valverde: "La relación con el entrenador es muy buena. Todos vivimos el fútbol con pasión y aquella noche de la Roma lo queríamos romper todo, pero después hay que analizarlo todo fríamente".

00:29

"La eliminatoria contra la Roma fue difícil de digerir, pero lo importante es cómo se levantó el equipo en la Copa y en la Liga", dijo.

00:28

¿La Champions, el gran objetivo del Barça? "Para nosotros, el objetivo número uno es la LIga. Nuestro presupuesto económico es gabnar la Liga, llegar a la final de Copa y al menos a cuartos de la Champions. En el presupuesto deportivo, queremos el triplete".

00:20

"Cuantos más jugadores top tengamos en la Liga, mucho mejor. Que futbolistas como Neymar o Cristiano se vayan no es una buena noticia", añade Bartomeu.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil