Sesión del Barça en la Universidad de Michigan

Así ha sido la llegada del Barça a Detroit

Así ha sido la llegada del Barça a Detroit / David Boti

David Boti

David Boti

El FC Barcelona arrancó sus entrenamientos en Ann Arbor tras llegar a la ciudad del estado de Michigan pasado el mediodía de este jueves. Ernesto Valverde dirigió ya la primera sesión y lo hizo en un escenario único. Nada más y nada menos que las instalaciones de la Universidad de Michigan, una de las más prestigiosas de los Estados Unidos.

Todos los convocados completaron el primer entrenamiento en esta segunda parada de la gira. Ter Stegen Iñaki Peña empezaron el entrenamiento específico con José Ramón de la Fuente. Mientras tanto, Neto arrancó la sesión compartiendo rondos con el resto del equipo.

La anécdota de la sesión se produjo antes del inicio de la misma. Una vez saltó toda la plantilla blaugrana al césped, se fotografiaron con los equipos masculino y femenino de la propia Universidad de Michigan que se dieron cita en el entrenamiento de este jueves. 

Para este viernes hay prevista otra sesión de entrenamiento, ya en el Michigan Stadium, escenario del segundo partido ante el Nápoles. Será justo después de la rueda de prensa del conjunto blaugrana a las 17:00 horas locales (23:00 horas en España).