Lamine Yamal vuelve a entrenarse y podría tener minutos frente a Osasuna

Los futbolistas del técnico azulgrana han completado la sesión para preparar el próximo encuentro del martes en el Camp Nou

Lamine Yamal repite en la sesión del primer equipo y podría entrar de nuevo en la lista para el duelo contra Osasuna

Último entrenamiento del Barça antes del partido ante Osasuna

Último entrenamiento del Barça antes del partido ante Osasuna / David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se ha entrenado en la sesión matutina de lunes para ultimar las preparaciones del próximo partido del martes 2 de mayo a las 19:30 horas frente a Osasuna en el Camp Nou. Xavi Hernández, que ya ha recuperado a todos sus futbolistas importantes para la causa, ha dirigido el entrenamiento con Dembélé, Christensen, Frenkie y todos los 'rehabilitados'.

Xavi Hernández ha vuelto a contar con futbolistas del Barça Atlètic y del Juvenil A para completar la sesión; jugadores que ya son habituales en dinámica de primer equipo, con el recuperado Julián Araujo y la 'nueva estrella' Lamine Yamal. La única baja que debe tener el técnico en cuenta es la de Sergi Roberto, que se perderá lo que resta de temporada.

El juvenil de 15 años debutó en el duelo frente al Real Betis y podría volver a tener minutos si entra en la lista del martes frente a Osasuna. Todo dependerá, quizá, de cómo vaya el partido y de si Xavi cuenta con él para el tramo final.

El FC Barcelona recibirá en el duelo entre semana a Club Atlético Osasuna, club finalista de Copa que viajará a la Cartuja para enfrentarse el próximo sábado 6 de mayo (21:00 horas) al Real Madrid. Los de Arrasate visitan el Spotify Camp Nou para disputar la 33ª jornada de Liga el martes a las 19:30 horas.